Inicio de Sesion

Ayudas navegar por el sitio web

Idiomas

Convertic

(+57) 3788500 Ext 140 o 141

concejo@caldasantioquia.gov.co

Carrera 51 No.127 sur 41

Caldas, Antioquia

Lunes a Viernes de

7-Am a 5-Pm

  • Home
  • Sesiones
    • Calendario
    • Sesiones Concejo
  • Transparencia y Acceso a la Información
    • Visión, Misión, Políticas de Calidad, Objetivos de Calidad
    • Concejales
    • Funcionarios
    • Organigrama
    • Cronograma
    • Publicaciones
    • Reglamento Interno
    • Preguntas Frecuentes
    • Acuerdos
    • Actas
    • Normativas
    • Contratación
    • Resoluciones
    • Convocatoria y concursos
  • PQRSF
  • Estrategias Anticorrupción
  • Contáctenos
Menú
  • Home
  • Sesiones
    • Calendario
    • Sesiones Concejo
  • Transparencia y Acceso a la Información
    • Visión, Misión, Políticas de Calidad, Objetivos de Calidad
    • Concejales
    • Funcionarios
    • Organigrama
    • Cronograma
    • Publicaciones
    • Reglamento Interno
    • Preguntas Frecuentes
    • Acuerdos
    • Actas
    • Normativas
    • Contratación
    • Resoluciones
    • Convocatoria y concursos
  • PQRSF
  • Estrategias Anticorrupción
  • Contáctenos
Buscar
Cerrar

Calendario

Calendario

T-Calendario

Numero#AñoTipoFechaTemaArchivos
Archivo
Archivo
Archivo
Archivo
102018Proyecto de Acuerdo30/11/2018"Por medio del cual se convoca a elecciones de jueces de paz y de jueces de paz de reconsideración en el municipio de Caldas Antioquia para el período 2019-2023 Archivo
Archivo
acta - 312018Acta29/05/18ESTRATEGIA CIGA Archivo
Archivo
Actas - 122018Acta20/02/18INFORME INSTITUTO DE DEPORTES INDEC Archivo
Archivo
012018Acta5/06/18

SEGUNDO DEBATE PROYECTO DE ACUERDO

Archivo
Archivo
Acta - 322018Acta30/05/18PROYECTO BENEFICIOS TRIBUTARIOS. Archivo
Archivo
Acta 302018Acta28/05/18PROYECTO DE ACUERDO 005/2018 Archivo
Archivo
acta - 292018Acta24/05/18Socialización proyectos Casa de la Cultura. Archivo
Archivo
Acta - 272018Acta22/05/18INFORME ASEO CALDAS Archivo
Archivo
252018Acta17/05/18INFORME TRANSPORTE LA VALERIA Archivo
Archivo
242018Acta16/05/18

INFORME POLICIA NACIONAL

Archivo
Archivo
192018Acta3/05/18INFORME COMISARIA DE FAMILIA Archivo
Archivo
182018Acta2/05/18Instalaciónsesiones ordinarias segundo periodo Archivo
Archivo
172018Acta28/02/18CLAUSURA SESIONES< Archivo
Archivo
162018Acta27/02/18

INFORME TESORERIA

Archivo
Archivo
152018Acta25/02/18

INFORME SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE

Archivo
Archivo
132018Acta21/02/18

INFORME OFICINA JURIDICA

Archivo
Archivo
112018Acta19/02/18

INFORME PLAZA DE MERCADO

Archivo
Archivo
102018Acta15/02/18INFORME SECRETARIA DE GOBIERNO Archivo
Archivo
92018Acta14/02/18

INFORME CASA DE LA CULTURA

Archivo
Archivo
72018Acta12/02/18

Informe Infraestructura

Archivo
Archivo
52018Acta7/02/18

Informe Secretaria de Salud

Archivo
Archivo
22018Acta2/02/18

Informe de gestión del Concejo 2017

Archivo
Archivo
12018Acta1/02/18

Instalación 2018

Archivo
Archivo
42018Acta4/02/18

Informe Secretaría de la Mujer y Familia 2017

Archivo
Archivo
32018Acta3/02/18

Informe Secretaría de Hacienda 2017

Archivo
Archivo
22018Acta1 de febrero de 2018

.

Archivo
Archivo
Acta-0312017Acta24/05/17

Responsabilidad social a cargo de la Corporación Universitaria La Sallista

Archivo
Archivo
Acta-0302017Acta23/05/17

Socialización plan anticorrupción, por Marisol Castrillón

Archivo
Archivo
Acta-0272017Acta18/05/17

Informe general secretaria de la mujer y la familia.

Archivo
Archivo
Acta-0262017Acta17/05/17

Aprobación actas sesiones ordinarias primer periodo legal febrero del 2017, el acta numero 09 súper notariado, acta 10 Transito, acta 11 Mujeres, acta 12 Casa de la Cultura y el acta 13 Corantioquia.

Presentación informe general INDEC a cargo de la Gerente General Dra. Luisa María Uribe Pajon.

Archivo
Archivo
Acta-0252017Acta16/05/17

Aprobación de actas sesiones ordinarias primer periodo legal febrero de 2017, acta 001 sesión de instalación, acta 002 código de policía, acta 003 bomberos, acta 004 infraestructura, acta 005 planeación, acta 006 desarrollo, acta 007 servicios administrativos y acta 008 gobierno.

Presentación informe de gestión de la secretaria de salud a cargo del Doctor Juan Carlos Sánchez.

Archivo
Archivo
Acta-0242017Acta15/05/17

Presentación Institución Educativa a cargo del Rector de la Institución Educativa María Auxiliadora el señor Luis Gonzalo Granado Restrepo.

Archivo
Archivo
Acta-0232017Acta11/05/17

Presentación sobre el patrimonio histórico cultural a cargo del señor Hernando Cano, el maestro Dorian Zuleta y Oscar Botero.

Archivo
Archivo
Acta-0222017Acta10/05/17

Presentación Unidad Ambiental a cargo de la Ingeniera Ambiental contratista Gisela Ruiz Colorado.

Archivo
Archivo
62018Acta8/02/18

Informe Servicios Administrativos

Archivo
Archivo
Acta-0202017Acta8/05/17

Presentación concesionaria vial del pacifico a cargo del Ingeniero Rubén Reyes.

Archivo
Archivo
Acta-0192017Acta3/05/17

Socialización sobre el corredor de movilidad Aburra Sur a cargo del Ing. Rodrigo Salazar.

Archivo
Archivo
Acta-0182017Acta2/05/17

Sesión de instalación, a cargo del alcalde Carlos Durán.

Archivo
Archivo
ActaExtra-0032017Acta24/03/17

Socialización Proyecto de acuerdo No 004 de 2017 por medio del cual se establece un beneficio tributario por concepto de intereses moratorios a multas por infracciones al código Nacional de Transito en el Municipio de Caldas Antioquia y se dictan otras disposiciones a cargo del Doctor Rodrigo Sánchez.

Archivo
Archivo
Acta-0072017Acta13/02/17

Sesión 00 de 2017, Informe de gestión secretaria de servicios administrativos.

Archivo
Archivo
Acta-0062017Acta9/02/17

Sesion 006 de 2017, Informe de gestión secretaría de Desarrollo.

Archivo
Archivo
ActaExtra-0052017Acta Extraordinaria7/04/17

Sesión extraordinaria 005 de 2017, Clausura de sesiones extraordinarias.

Archivo
Archivo
ActaExtra-0022017Acta Extraordinaria23/03/17

Sesión extraordinaria 002 de 2017, Socialización de proyecto de acuerdo 001 y 003 de 2017.

Archivo
Archivo
ActaExtra-0012017Acta Extraordinaria22/03/17

Sesion extraordinaria 001 de 2017, Instalacion de sesiones

Archivo
Archivo
Acta-0172017Acta28/02/17

Sesión 017 de 2017, clausura de sesiones ordinarias

Archivo
Archivo
Acta-0162017Acta27/02/17

Sesión 016 de 2017, Informe de gestión secretaría de educación.

Archivo
Archivo
Acta-0152017Acta23/02/17

Sesion 015 de 2017, Informe de gestión oficina de control interno

Archivo
Archivo
Acta-0142017Acta22/02/17

Sesion 014 de 2017, presentación presupuesto de las diferentes secretarias de despacho, vigencia 2016

Archivo
Archivo
Acta-0132017Acta21/02/17

Sesión 013 de 2017, socialización declaratoria Área protegida.

Archivo
Archivo
Acta-0122017Acta20/02/17

Sesion 012 de 2017, Informe de gestión casa de la cultura

Archivo
Archivo
Acta-0112017Acta18/02/17

Sesion 011 de 2017, Concertación organizada de las mujeres.

Archivo
Archivo
Acta-0102017Acta18/02/17

Sesión 010 ordinaria de 2017, Informe de gestión de la Secretaría de Transito y transporte

Archivo
Archivo
Acta-0092017Acta16/02/17

Sesión 009 ordinaria de 2017, Presentación legalización de predios urbanos y saneamiento.

Archivo
Archivo
Acta-0082017Acta14/02/17

Sesión 008 ordinaria de 2017, Informe de gestión de la Secretaría de Gobierno.

Archivo
Archivo
Acta-0052017Acta8/02/17

Sesión 005 ordinaria de 2017, Informe de gestión de la Secretaría de Planeación.

Archivo
Archivo
Acta-0042017Acta7/02/17

Sesión 004 ordinaria de 2017, Informe de gestión de la Secretaría de Infraestructura física.

Archivo
Archivo
Acta-0032017Acta6/02/17

Sesión 003 ordinaria de 2017, Informe general Cuerpo de Bomberos del municipio

Archivo
Archivo
Acta-0022017Acta2/02/17

Sesión 002 ordinaria de 2017, Código Nacional de policía y convivencia ciudadana.

Archivo
Archivo
Acta-0012017Acta1/02/17

Sesión 001 ordinaria de 2017, sesión de instalación y presentación de informe del alcalde

Archivo
Archivo
Acta-0702016Acta30/11/16

Sesión N 69. Debate Proyecto de Acuerdo No. 015 de 2016. Clausura sesiones ordinarias.

Archivo
Archivo
Acta-0692016Acta29/11/16

Sesión N 68. Proyecto de Acuerdo No. 015 de 18 de noviembre de 2016

Archivo
Archivo
Acta-0682016Acta28/11/16

Sesión N 67. 2° Debate Proyecto de Acuerdo No. 011 de 2016- presupuesto.

Elección mesa directiva 2017

Informe de cuestión Oficina Control Interno.

Archivo
Archivo
Acta-0672016Acta27/11/16

Sesión N 66. Discapacidad

Archivo
Archivo
Acta-0662016Acta26/11/16

Sesión N 65. Informe de gestión SecoMujer y Flia

Archivo
Archivo
Acta-0652016Acta25/11/16

Sesión N 64. Informe de gestión SecoHacienda

Archivo
Archivo
Acta-0642016Acta24/11/16

Sesión N 63. Informe de gestión SecoEducación

Archivo
Archivo
Acta-0632016Acta22/11/16

Sesión N 61. Informe de gestión INDEC

Archivo
Archivo
Acta-0622016Acta22/11/16

Sesión N 61. Informe de gestión INDEC

Archivo
Archivo
Acta-0612016Acta20/11/16

Sesión N 60. Informe de gestión Secretaría Planeación .

Archivo
Archivo
Acta-0602016Acta18/11/16

Sesión N 58. Informe de gestión Secretaria de Gobierno

Archivo
Archivo
Acta-0592016Acta17/11/16

Sesión N 57. Informe de gestión Secretaría de Tránsito y Transporte.

Archivo
Archivo
Acta-0582016Acta15/11/16

Sesión N 56. Socialización Proyecto de Acuerdo No. 011

Archivo
Archivo
Acta-0572016Acta10/11/16

Sesión N 55. Informe de gestión Secretaria de Infraestructura.

Archivo
Archivo
Acta-0562016Acta9/11/16

Sesión N 54. Informe general personería municipal.

Archivo
Archivo
Acta-0552016Acta8/11/16

Sesión N 53. Informe de gestión Secretaría de Desarrollo

Archivo
Archivo
Acta-0542016Acta3/11/16

Sesión N 52. Informe de gestión Secretaría de Salud

Archivo
Archivo
Acta-0532016Acta2/11/16

Sesión N 51. Informe de gestión Casa de la Cultura.

Archivo
Archivo
Acta-0512016Acta31/08/16

Sesión N 49. Clausura tercer periodo legal

Archivo
Archivo
Acta-0502016Acta30/08/16

Sesión N 48. 2° Debate Proyecto de Acuerdo No. 009 de 2016. POAI Secretaría de Hacienda.



Archivo
Archivo
Acta-0492016Acta29/08/16

Sesión N 47. Area metropolitana

Archivo
Archivo
Acta-0482016Acta24/08/16

Sesión N 46. POAI Secretaria de Educación

Archivo
Archivo
Acta-0472016Acta23/08/16

Sesión N 45. POAI Casa de la Cultura e INDEC

Archivo
Archivo
Acta-0462016Acta22/08/16

Sesión N 44. POAI Secretaría de Desarrollo

Archivo
Archivo
Acta-0452016Acta18/08/16

Sesión N 43. POAI Secretaria de Tránsito y Secretaria de Infraestructura

Archivo
Archivo
Acta-0442016Acta17/08/16

Sesión N 42. Presentación ICETEX

Archivo
Archivo
Acta-0432016Acta16/08/16

Sesión N 41. POAI Secretaria de la Mujer y la Familia

Archivo
Archivo
Acta-0422016Acta11/08/16

Sesión N 40. Veeduría de discapacidad

Archivo
Archivo
Acta-0412016Acta10/08/16

Sesión N 39. Radiografía económica actuai de Caldas

Archivo
Archivo
Acta-0402016Acta9/08/16

Sesión N 38. Socialización POAI y avances de lo que va del año

Archivo
Archivo
Acta-0392016Acta8/08/16

Sesión N 37. Socialización POAI y lavances de lo que va del año

Archivo
Archivo
Acta-0382016Acta3/08/16

Sesión N 36. Socialización POAI

Archivo
Archivo
Acta-0372016Acta2/08/16

Sesión N 35. Secretaria de Control Interno

Archivo
Archivo
Acta-0362016Acta1/08/16

Sesión N 34. Sesión Ordinaria - Instalación Tercer Período Legal

Archivo
Archivo
Acta-0352016Acta28/05/16

Sesión N 33. Clausura segundo periodo legal.

Archivo
Archivo
Acta-0342016Acta28/05/16

Sesión N 32. 2' Debate Proyecto de Acuerdo No. 005, del 29 de abril de TEMA PRINCIPAL 2016. por medio del cual se aprueba y se adopta el Plan de Desarrollo 2016.2019 Caldas Prooresa,

Archivo
Archivo
Acta-0332016Acta2/05/16

Sesión N 30. 2° Debate Proyecto de Acuerdo No. 008.

Archivo
Archivo
Acta-0322016Acta24/05/16

Sesión N 29. Mesa Ambiental del Municipio .

Archivo
Archivo
Acta-0312016Acta21/05/16

Sesión N 28. 2° Debate Proyecto de Acuerdo No. 004 del 26 de abril de 2016, por medio del cual se crea el programa niños, niñas y adolescentes al Conceio.

Archivo
Archivo
Acta-0302016Acta18/05/16

Sesión N 27, Informe de Gestión Aseo Caldas.

Archivo
Archivo
Acta-0292016Acta17/05/16

Sesión N 26, Informe Presupuestal de la Personera

Archivo
Archivo
Acta-0282016Acta16/05/16

Sesión N 25, 2° Debate Proyecto de Acuerdo 002 de 2016 - Reglamento Interno

Archivo
Archivo
Acta-0272016Acta14/05/16

Sesión N 24. Socialización Plan de Desarrollo 2016 - 2019

Archivo
Archivo
Acta-0262016Acta10/05/16

Sesión N 23, Obra: Los Pilares de la Creación

Archivo
Archivo
Acta-0252016Acta6/05/16

Sesión N 22, William Zapata, INDEC

Archivo
Archivo
Acta-0242016Acta4/05/16

Sesión N 21, Martín Herrera, Planeación


Archivo
Archivo
Acta-0232016Acta3/05/16

Sesión N 20, Informe Plan Municipal de la Gestión del Riesgo.

Archivo
Archivo
Acta-0222016Acta1/05/16

Instalación sesiones ordinarias

Archivo
Archivo
Acta-0212016Acta2/03/16

SESIÓN ORDINARIA No 019

Archivo
Archivo
Acta-0202016Acta29/02/16

SESIÓN ORDINARIA No 018

Archivo
Archivo
Acta-0192016Acta27/02/16

SESIÓN ORDINARIA No 017

Archivo
Archivo
Acta-0182016Acta26/02/16

SESIÓN ORDINARIA No 018

Archivo
Archivo
Acta-0172016Acta24/02/16

SESIÓN ORDINARIA No 015

Archivo
Archivo
Acta-0162016Acta23/02/16

SESIÓN ORDINARIA No 014

Archivo
Archivo
Acta-0152016Acta20/02/16

SESIÓN ORDINARIA No 013

Archivo
Archivo
Acta-0142016Acta19/02/16

SESIÓN ORDINARIA No 012

Archivo
Archivo
Acta-0132016Acta17/02/16

SESIÓN ORDINARIA No 011

Archivo
Archivo
Acta-0122016Acta16/02/16

SESIÓN ORDINARIA No

Archivo
Archivo
Acta-0112016Acta13/02/16

SESIÓN ORDINARIA No 011

Archivo
Archivo
Acta-0102016Acta12/02/16

SESIÓN ORDINARIA No 010

Archivo
Archivo
Acta-0092016Acta10/02/16

SESIÓN ORDINARIA No 009

Archivo
Archivo
Acta-0082016Acta9/02/16

SESIÓN ORDINARIA No 008

Archivo
Archivo
Acta-0072016Acta6/02/16

SESIÓN ORDINARIA No 007

Archivo
Archivo
Acta-0062016Acta5/02/16

SESIÓN ORDINARIA N°004

Archivo
Archivo
Acta-0052016Acta3/02/16

SESIÓN ORDINARIA N° 003

Archivo
Archivo
Acta-0042016Acta2/02/16

SESIÓN ORDINARIA N° 002

Archivo
Archivo
Acta-0032016Acta1/02/16

SESIÓN ORDINARIA N°001

Archivo
Archivo
Acta-0022016Acta8/01/16

SESIÓN EXTRAORDINARIA N° 001

Archivo
Archivo
Acta-0012016Acta2/01/16

SESIÓN PLENARIA DE INAGURACIÓN

Archivo
Archivo
Acta-0152010Acta7/12/10"CONCEJO DE CALDAS COMISIÓN DEL PLAN Y BIENES CONTINUACIÓN DE LA PONENCIA EN PRIMER DEBATE DEL PROYECTO DE ACUERDO N° 013 DE 2010 7 DE DICIEMBRE DE 2010" Archivo
Archivo
Acta-0112010Acta30/11/10"CONCEJO DE CALDAS Comisión de Presupuesto Proyecto De Acuerdo Nº 015 De 2010 30-Noviembre-2010" Archivo
Archivo
Acta-0102010Acta10/11/10

"CONCEJO DE CALDAS

COMISIÓN SEGUNDA O DE PRESUPUESTO Y

COMISIÓN DEL PLAN

PROYECTO DE ACUERDO Nº 011 DE 2010

10 DE NOVIEMBRE-2010"

Archivo
Archivo
Acta-0082010Acta8/11/10"En el Municipio de Caldas, Departamento de Antioquia, República de Colombia, se reunió en Sesión la Comisión Segunda o de Presupuesto, el día 08 del mes de Noviembre de 2010. REPÚBLICA DE COLOMBIA, DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA, MUNICIPIO DE CALDAS, HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL, COMISIÓN SEGUNDA O DE PRESUPUESTO DEL 08 DE NOVIEMBRE DE 2010. " Archivo
Archivo
Acta-0072010Acta6/07/10Discusión para Primer Debate del Proyecto de Acuerdo Nº 007 del 15 de Julio de 2010 POR MEDIO DEL CUAL SE ADICIONA EL ACUERDO 29 DEL 11 DE JUNIO DE 1995". 3. Discusión para el Primer Debate del Proyecto de acuerdo Nº 008 del 19 de Julio del 2010 "POR MEDIO DEL CUAL SE FACULTA AL ALCALDE MUNICIPAL PARA LA CREACIÓN DE DOS CARGOS DE PROFESIONAL UNIVERSITARIO PARA REALIZAR LA FUNCIÓN DE COBRO COACTIVO UNO EN LA SECRETARIA DE HACIENDA Y EL OTRO EN LA SECRETARIA DE TRANSPORTE Y TRANSITO DEL MUNICIPIO DE CALDAS". 4. Discusión para primer Debate del Proyecto de Acuerdo Nº 9 del 27 de Julio de 2010 "POR MEDIO DEL CUAL SE INSTITUCIONALIZA Y SE ADOPTAN PARA EL MUNICIPIO DE CALDAS EL PROGRAMA FERIAS ARTESANALES Y DE LA CERÁMICA COMO PATRIMONIO DE LA IDENTIDA" Archivo
Archivo
Acta-0052010Acta26/04/10

CONSTANCIA SECRETARIAL.

Archivo
Archivo
Acta-0042010Acta20/04/10Discusión para primer debate del Proyecto de Acuerdo Nº 002 del 25 de marzo de 2010 POR MEDIO DEL CUAL SE AJUSTA EL ACUERDO Nº 003 DEL 18 DE JUNIO DEL 2008 Y SE ADOPTAN EL PUI, PLAN INTEGRAL DE PROTECCIÓN A LA POBLACIÓN DESPLAZADA DEL MUNICIPIO DE CALDAS"" Archivo
Archivo
ACTA-1212009Acta21/11/09

3. Eleccio?n del Presidente del Concejo Para el Peri?odo Legal 2.010.

4. Eleccio?n del Vicepresidente Primero Para el Peri?odo Legal del 2.010.

5. Eleccio?n del Vicepresidente Segundo Para el Peri?odo Legal del 2.010.

6. Eleccio?n del Secretario General del Concejo Para el Peri?odo Legal del 2.010Palabras del

Sen?or Presidente del Concejo H.C Juan Carlos Ve?lez Arboleda.

Archivo
Archivo
ACTA-1082009Acta3/11/09

Oferta de demanda de cupos escolares a cargo del Sen?or Jhon Jaime Restrepo

Quintero, Rector de la Institucio?n Educativa Maria Auxiliadora

Archivo
Archivo
ACTA-1072009Acta30/10/09

Intervencio?n del abogado Jorge Elie?cer Echeverri sobre Ley de Garanti?as

Archivo
Archivo
ACTA-1062009Acta29/10/09

Presentacio?n del Proyecto Social de Juventudes, a cargo del Profesor Lui?s

Guillermo A?lzate Castan?eda.

Archivo
Archivo
ACTA-1052009Acta28/10/09

Intervencio?n del Ingeniero Carlos Alberto Ocampo quien explicara el avance financiero y de obra de la cobertura de la Quebrada la Chuscala entre Carreras 48 y la Capilla la Santi?sima Trinidad.

Archivo
Archivo
ACTA-1042009Acta27/10/09

Aprobacio?n del Acta N° 077, Informe de la Comisio?n Accidental del Muro de la

Vereda de la Quiebra.

Archivo
Archivo
ACTA-0802009Acta21/07/09

Intervencio?n de la Doctora Fanny Enri?quez Gallo, Procuradora Ambiental y Agraria.

Archivo
Archivo
ACTA-0792009Acta18/07/09

Intervencio?n de los abogados Juan Esteban Jaramillo y Elisa Guzma?n, Asesores de la

Agencia de Naciones Unidas para Desplazados y Refugiados.

Archivo
Archivo
ACTA-0782010Acta17/07/10

Informe final de la visita Realizada por la Contralori?a Departamental a la Administracio?n

Municipal y sus Institutos Descentralizados, a cargo del Doctor Vi?ctor Pe?rez, Contralor

Delegado.

Archivo
Archivo
ACTA-0762009Acta15/07/09

Intervencio?n de la Asociacio?n de Padres de Familia del Colegio Tercer Milenio.

Archivo
Archivo
ACTA-0752009Acta14/07/09

Socializacio?n de las nuevas medidas sobre el estacionamiento regulado en la zona ce?ntrica

del municipio y la prestacio?n del servicio de transporte en vehi?culos no autorizados a cargo del Abogado Jesu?s Alberto Betancur Restrepo, Secretario de Transporte y Tra?nsito del Municipio.

Archivo
Archivo
ACTA-0742009Acta13/07/09

Iintervencio?n del Doctor Ani?bal Sierra Vela?squez, Gerente INTERASEO Caldas, quie?n

explicara? los alcances la Ley 1259 de diciembre de 2.008, POR MEDIO DE LA CUAL SE INSTAURA EN EL TERRITORIO NACIONAL LA APLICACIO?N DEL COMPARENDO AMBIENTAL A LOS INFRACTORES DE LAS NORMAS DE ASEO, LIMPIEZA Y RECOLECCIO?N DE ESCOMBROS Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES.

"
Archivo
Archivo
ACTA-0732009Acta9/07/09

Intervencio?n del Doctor Rodrigo Alexander Montoya Castrillo?n, Secretario de Apoyo

Ciudadano y Servicios Generales y de la Doctora Juana del Pilar A?lvarez Sua?rez, Secretaria de Planeacio?n y Obras Pu?blicas del Municipio, quienes informara?n sobre una querella administrativa de restitucio?n de bienes de uso pu?blico destinados a la prestacio?n del Servicio de Transporte Ferrero Futuro, que hace el Departamento de Antioquia en la que se reclaman los predios de la vi?a fe?rrea.

Archivo
Archivo
ACTA-0722009Acta9/07/09

Intervencio?n del Doctor Rodrigo Alexander Montoya Castrillo?n, Secretario de Apoyo

Ciudadano y Servicios Generales y de la Doctora Juana del Pilar A?lvarez Sua?rez, Secretaria de Planeacio?n y Obras Pu?blicas del Municipio, quienes informara?n sobre una querella administrativa de restitucio?n de bienes de uso pu?blico destinados a la prestacio?n del Servicio de Transporte Ferrero Futuro, que hace el Departamento de Antioquia en la que se reclaman los predios de la vi?a fe?rrea.

Archivo
Archivo
ACTA-0712009Acta8/07/09

Intervencio?n del Sen?or Sergio Ulises Toro, Presidente de la Defensa Civil

Archivo
Archivo
ACTA-0702009Acta7/07/09

Intervencio?n del Doctor Mario Correa Arroyave, Director de Proyectos Especiales de la

Secretari?a de Infraestructura del Departamento de Antioquia.

Archivo
Archivo
ACTA-0692009Acta6/07/09

Discusio?n y aprobacio?n de las actas N° 15, 16 y 17 de 2.009.Ponencia para segundo

debate para la discusio?n y aprobacio?n del Proyecto De Acuerdo N° 010 del 09 de Junio de 2.009: " POR MEDIO DEL CUAL SE OTORGAN FACULTADES AL ALCALDE MUNICIPAL DE CALDAS-ANTIOQUIA PARA GESTIONAR Y SUSCRIBIR EN E?MPRESTITO".

"
Archivo
Archivo
ACTA-0682009Acta3/07/09

Ponencia para segundo debate para la discusio?n y aprobacio?n del proyecto de Acuerdo N°

008 del 3 de junio de 2.009, POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL ARTI?CULO TERCERO DEL ACUERDO N° 003 DEL 30 DE ABRIL DE 2.009 DELCONCEJO MUNICIPAL DE CALDAS-ANTIOQUIA, POR MEDIO DEL CUAL SE FIJA EL INCREMENTO SALARIAL DEL ALCALDE Y DEL PERSONERO MUNICIPAL PARA EL AN?O 2.009"

"
Archivo
Archivo
ACTA-0552009Acta12/04/09

Presentacio?n del Informe de la Comisio?n sobre el manejo de los botaderos y escombreras,

conformada por el Concejo Municipal y el A?rea Metropolitana del Valle de Aburra?

Archivo
Archivo
ACTA-0362009Acta18/04/09

Intervencio?n del Doctor Mauricio Facio Lince, Director del A?rea Metropolitana del Valle de

Aburra.

4. Presentacio?n del Doctor Alejandro Granda en representacio?n del A?rea Metropolitana del

Valle de Aburra?.

Archivo
Archivo
ACTA-0352009Acta17/04/09

Presentacio?n del Doctor Gustavo Adolfo Espinoza, Gerente del Hospital San Vicente de

Pau?l.

Archivo
Archivo
ACTA-0342009Acta16/04/09

Presentacio?n de la Sen?ora Bertha Luz Castrillo?n Villa, Presidenta Asocomunal

Archivo
Archivo
ACTA-0332009Acta15/03/09

Presentacio?n del Doctor Eduardo Esteban Cadavid Restrepo, Gerente Metropolitana

Aguas, Empresas Pu?blicas de Medelli?n.

Archivo
Archivo
ACTA-0322009Acta14/03/09

Informe de la Comisio?n de la Construccio?n del Bloque ll de la institucio?n Educativa

Salinas.

Archivo
Archivo
ACTA-0312009Acta13/04/09

Presentacio?n de los Empresarios del Sur

Archivo
Archivo
ACTA-0302009Acta8/04/09

EXPOSICIO?N DE LA CARACTERIZACIO?N DE LOS ACCIDENTES DE TRA?NSITO EN EL MUNICIPIO DE CALDAS, a cargo

del Me?dico Legista Jose? Pichott, del Hospital San Vicente de Pau?l.

Archivo
Archivo
ACTA-0292009Acta7/04/09

IMPLEMENTACIO?N DEL SISTEMA MECI EN EL CONCEJO MUNICIPAL, A CARGO

DEL SEN?OR NICOLAS ARMANDO HERRERA DI?AZ

Archivo
Archivo
ACTA-0282009Acta6/04/09

EXPOSICIO?N DEL PROYECTO AMPLIACIO?N DE COBERTURA A CARGO DEL

SEN?OR RAU?L FERNA?NDEZ A?LVAREZ, PRESIDENTE DE LA CORPORACIO?N

EDUCATIVA DE CALDAS, CIRO MENDIA.

Archivo
Archivo
ACTA-0272009Acta4/04/09

Proyecto de Acuerdo No 001 de 2009, POR MEDIO DEL CUAL SE CREA EL FONDO

DE SEGURIDAD CON CARA?CTER FONDO CUENTA EN EL MUNICIPIO DE CALDAS

ANTIOQUIA, para segundo debate en plenaria.

Archivo
Archivo
ACTA-0262009Acta3/04/09

Informe de la Emergencia Invernal ocurrida en el Municipio de Caldas durante los di?as

26 y 27 de Marzo de 2009, a cargo de la Ingeniera Juana del Pilar A?lvarez Sua?rez,

Secretaria de Planeacio?n y Obras Pu?blicas.

Archivo
Archivo
ACTA-0252009Acta2/04/09

Informe de gestio?n del Abogado Jesu?s Alberto Betancur Restrepo, Secretario de Transporte y Tra?nsito.

Archivo
Archivo
ACTA-0242009Acta1/04/09

Exposicio?n del Bilingu?ismo en Antioquia, Resultados en las 9 subregiones de

Antioquia a cargo de la Sen?ora Ana Judith Quiroz Ca?ceres.

Archivo
Archivo
ACTA-0232009Acta31/03/09

Informe de Gestio?n del Secretario de Hacienda Contador Fredy Ve?lez Sa?nchez.

Archivo
Archivo
ACTA-0222009Acta30/03/09

Intervencio?n del Doctor Carlos Arturo Piedrahita, Representante a la Ca?mara

Archivo
Archivo
ACTA-0212009Acta29/03/09

Intervencio?n del Abogado Alberto Felipe Jaramillo Zuluaga, Personero Municipal, quien

dara? respuesta al cuestionario de la sesio?n plenaria del 9 de marzo de 2009.

Archivo
Archivo
ACTA-0202009Acta24/03/09

Informe de Gestio?n Administrador Pu?blico Jorge Iva?n Meji?a Meji?a, Secretario

Unidad Coordinadora de Control Interno.

Archivo
Archivo
ACTA-0192009Acta20/03/09

3. Aprobacio?n de las actas 6 y 7 de las sesiones ordinarias del mes de marzo de 2009.

4. Informe de Gestio?n del Abogado RODRIGO ALEXANDER MONTOYA CASTRILLO?N

Secretario de Apoyo Ciudadano y Servicios Generales.

Archivo
Archivo
ACTA-0182009Acta10/03/09

Informe de Gestio?n de la Ingeniera civil JUANA DEL PILAR A?LVAREZ SUA?REZ,

Secretaria de Planeacio?n y Obras Pu?blicas.

Archivo
Archivo
ACTA-0172009Acta18/03/09

Citacio?n a la Ingeniera Civil JUANA DEL PILAR A?LVAREZ SUA?REZ, Secretaria de

Planeacio?n Y Obras Pu?blicas, en la que se cuenta con la presencia del ALBERTO FELIPE JARAMILLO ZULUAGA, Personero Municipal, quien actuara? como agente del Ministerio Pu?blico.

Archivo
Archivo
ACTA-0152009Acta16/03/09

Intervencio?n del Doctor Juan Manuel Restrepo Ve?lez, Director Territorial

Antioquia. INVIAS. Tema: Doble calzada.

Archivo
Archivo
ACTA-0142009Acta13/03/09

Planes de trabajo en la Secretari?a de Educacio?n. Informe de co?mo fue le fue entregada

la Secretari?a de Educacio?n y El Plan de Accio?n.

Archivo
Archivo
ACTA-0132009Acta12/03/09

Informe del Abogado Rodrigo Alexander Montoya Castrillo?n, Secretario de Apoyo

Ciudadano y Servicios Generales, sobre el Decreto de Permanencia de Menores

de Edad, en el horario comprendido entre las 11: 00 p.m. y las 5: 00 a.m.

Archivo
Archivo
ACTA-0122009Acta11/03/09

Informe de Gestio?n del Economista Agri?cola, Francisco Javier Soto A?ngel, Secretario de

Desarrollo y Gestio?n Social.

Archivo
Archivo
ACTA-0112009Acta10/03/09

Intervencio?n del Sen?or ORLANDO GRAJALES GALLEGO Rector Fundacio?n Educativa

Tercer Milenio.

Archivo
Archivo
ACTA-0102009Acta8/03/09

InformedeGestio?ndelAbogadoALBERTOFELIPEJARAMILLOZULUAGA,

Personero Municipal.

Archivo
Archivo
ACTA-0092009Acta8/03/09

Informe de gestio?n del Secretario Local de Salud, Psico?logo Juan Felipe Go?mez Toro.

Archivo
Archivo
ACTA-0082009Acta5/03/09

Intervencio?n del Doctor Gonzalo Adolfo Gutie?rrez Restrepo Administrador de Comfama Caldas.

Archivo
Archivo
ACTA-0022009Acta5/03/09

Intervencio?n del Teniente Coronel Wilson Chaparro Alvarado,

Comandante del A?rea Metropolitana, seccio?n Sur.

Archivo
Archivo
ACTA-0062009Acta3/03/09

Aprobacio?n de las actas 01, 02 y 03 de las sesiones extraordinarias de

los meses de enero y febrero de 2009.

-Informe de Gestio?n de la Directora de la Casa Municipal de la Cultura,

Doctora Yudy Estella Munera Sierra.

Archivo
Archivo
ACTA-0052009Acta2/03/09

Intervencio?n del Comandante de la Estacio?n de Polici?a de Caldas,

Teniente CARLOS ANDRE?S CARRILLO MONTAN?O.

Archivo
Archivo
ACTA-0042009Acta1/03/09

Designacio?n de una comisio?n que se sirva avisar al sen?or Alcalde,

Doctor Luis Guillermo Escobar Va?squez, que el Concejo se encuentra

reunido para la instalacio?n de sesiones ordinarias.

Archivo
Archivo
ACTA-0032009Acta3/02/09

Clausura de las sesiones extras por parte del ser alcalde Dr. Luis

Guillermo Escobar Va?squez.

Archivo
Archivo
Acta-1132010Acta27/11/10

Informe de Gestión de la Abogada Lorena Restrepo Ramírez, Comisaría de

Familia

Archivo
Archivo
Acta-1122010Acta26/11/10Intervención de la Comunidad en el tema de la Doble Calzada, Variante de Caldas 4. Intervención del Doctor JUAN MANUEL RESTREPO VÉLEZ, Director Territorial Antioquia, INVIA Archivo
Archivo
Acta-1092010Acta23/11/10Presentación del Proyecto de Zonas Francas en el Municipio de Caldas Antioquia, a cargo de la Doctora Liliam Mesa Arango, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio. Archivo
Archivo
Acta-1082010Acta22/11/10

Ponencia en segundo debate para la discusión y aprobación del PROYECTO

DE ACUERDO Nº 011 DEL 01 DE OCTUBRE, POR MEDIO DEL CUAL SE

ESTABLECE EL PRESUPUESTO GENERAL DEL MUNICIPIO DE CALDAS

ANTIOQUIA PARA LA VIGENCIA FISCAL 2011".

"
Archivo
Archivo
Acta-1072010Acta21/11/10

PUNTO TERCERO: Intervención y discusión por arte de la comunidad del

Proyecto de Acuerdo Nº 013 de 2010, POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA

LA REVISIÓN Y AJUSTES AL PLAN BÁSICO DE ORDENAMIENTO

TERRITORIAL DEL MUNICIPIO DE CALDAS ANTIQUIA", a cargo del Doctor

Darío Antonio Soto Restrepo, Secretario de Planeación y Obras Públicas.

"
Archivo
Archivo
Acta-1042010Acta17/11/10

Socialización del Proyecto de Acuerdo Nº 013 de 2010, POR MEDIO DEL

CUAL SE ADPOTA LA REVISIÓN Y AJUSTES AL PLAN BÁSICO DE

ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL MUNICIPIO DE CALDAS

ANTIOQUIA", a cargo del Doctor Darío Antonio Soto Restrepo, Secretario de

Planeación y Obras Públicas.

"
Archivo
Archivo
Acta-1032010Acta16/11/10

3. Reconocimiento al Área Metropolitana del Valle de Aburra, en sus 30 años de vida institucional

Archivo
Archivo
Acta-1012010Acta12/11/10

Presentación del Programa Plan Padrino, a cargo del Teniente JORGE DAVID

MORENO CUESTA, Comandante Estación de Policía.

Archivo
Archivo
Acta-1002010Acta11/11/10

3. Socialización del Proyecto de Acuerdo Nº 013 de 2010, POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA LA REVISIÓN Y AJUSTES AL PLAN BÁSICO DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL MUNICIPIO DE CALDAS ANTIOQUIA", a cargo del Doctor Darío Antonio Soto Restrepo, Secretario de Planeación y Obras Públicas.

"
Archivo
Archivo
Acta-0992010Acta10/11/10

Intervención del Doctor ANÍBAL SIERRA VELÁSQUEZ, Gerente de

INTERASEO.

Archivo
Archivo
Acta-0982010Acta9/11/10

Informe de Gestión del Abogado Rodrigo Alexander Montoya Castrillón,

Secretario de Apoyo Ciudadano y Servicios Generales.

Archivo
Archivo
Acta-0972010Acta8/11/10

Socialización del Proyecto de Acuerdo Nº 013 de 2010, Revisión y Ajustes al Plan Básico de Ordenamiento Territorial, a cargo del Doctor Darío Antonio Soto Restrepo, Secretario de Planeación y Obras Públicas.

Archivo
Archivo
Acta-0962010Acta6/11/10

Informe de Gestión del Psicólogo Juan Felipe Gómez Toro, Secretario Local de

Salud.

Archivo
Archivo
Acta-0952010Acta5/11/10

Informe de Gestión del Comunicador Luís Hernando Yepes Torres, Gerente del

INDEC.

Archivo
Archivo
Acta-0942010Acta4/11/10

3. Desarrollo de la Invitación del Doctor Rodrigo Alexander Montoya Castrillón, Secretario Desarrollo de la Invitación del Doctor Rodrigo Alexander Montoya Castrillón, Secretario

Archivo
Archivo
Acta-0932010Acta3/11/10

Informe del Proceso de Construcción del Plan Local de Seguridad Ciudadana y

Justicia, a cargo de la Doctora Temis Angarita, Funcionaria de la Oficina de

Asesoría de Paz de la gobernación de Antioquia.

Archivo
Archivo
Acta-0922010Acta2/11/10

Informe de Gestión del Doctor Dario Antonio Soto Restrepo, Secretario de

Planeación y Obras Públicas.

Archivo
Archivo
Acta-0912014Acta19/09/14

Informe de Gestión de la Abogada María Rosalba Valencia Arrubla, Secretaria desarrollo y Gestión Social.

Archivo
Archivo
Acta-0902014Acta19/09/14

Acto de Posesión del Personero Municipal, para el período comprendido entre el 29 de Octubre de 2010 al 01 de marzo de 2012.

Archivo
Archivo
Acta-0892014Acta19/09/14

Informe de Gestión del Abogado Jesús Alberto Betancur Restrepo, Secretario de Transporte y Tránsito.

Archivo
Archivo
Acta-0882014Acta19/09/14

Socialización del Proyecto de Presupuesto Para la Vigencia Fiscal del 2011, acargo del Doctor Fredy Vélez Sánchez, Secretario de Hacienda.

Archivo
Archivo
Acta-0872014Acta19/09/14

Informe de Gestión de la Doctora Yudy Stella Múnera Sierra, Directora Casa Municipal de la Cultura.

Archivo
Archivo
Acta-0862014Acta19/09/14

Informe de Gestión del Abogado Alberto Felipe Jaramillo Zuluaga, Personero Municipal.

Archivo
Archivo
Acta-0852014Acta19/09/14

Informe de Gestión del Abogado Alberto Felipe Jaramillo Zuluaga, Personero Municipal.

Archivo
Archivo
Acta-0842014Acta19/09/14

Elección del Personero Municipal para complementar el período institucional para el cargo que va hasta el 01 de marzo de 2012.

Elección del Presidente del Concejo para el período legal 2011.

Elección del Vicepresidente Primero para el período legal 2011.

Elección del Vicepresidente Segundo para el período legal 2011.

Elección del Secretario General del Concejo para el período legal 2011.

Archivo
Archivo
Acta-0822014Acta19/09/14

Informe de Gestión de la Secretaria de Educación, BLANCA INÉS SÁNCHEZ.

Archivo
Archivo
Acta-0812014Acta19/09/14

Presentación del Programa de Red Juntos a cargo de la Señora Isabel Cristina Villegas, Cogestora.

Archivo
Archivo
Acta-0802014Acta19/09/14

Informe de Gestión consolidado de la Administración Municipal a Cargo del Secretario de Control Interno, Dr. Jorge Iván Mejía Mejía.

Archivo
Archivo
Acta-0792014Acta19/09/14

Informe de Seguridad a Cargo del Abogado Rodrigo Alexander Montoya Castrillón, Secretario de Apoyo Ciudadano y Servicios Generales.

Archivo
Archivo
Acta-0782014Acta19/09/14

Entrega de las escrituras públicas de venta a los adjudicatarios del Proyecto Altos de Viticua Etapas l, ll, lll, por parte del Doctor Luís Guillermo Escobar Vásquez, Alcalde Municipal.

Archivo
Archivo
Acta-0772014Acta19/09/14

Presentación Rediseño Unidad Deportiva a Cargo del Doctor William Moncada y del Arquitecto Mauricio Soto de INDEPORTES Antioquia.

Intervención del Coronel EDGAR ENRIQUE MUÑOZ VILLAMIZAR, Comandante Distrito Zona Sur de la Policía Nacional.

Archivo
Archivo
Acta-0752014Acta19/09/14

Informe sobre la Seguridad en el Municipio a Cargo del Teniente Coronel Miguel Antonio Fernández, Comandante del Batallón de Ingenieros General Pedro Nel Ospina.

Archivo
Archivo
Acta-0742014Acta19/09/14

Instalación tercer período de sesiones ordinarias por parte del Señor Alcalde (e) Dr. Fredy Vélez Sánchez.

Archivo
Archivo
Acta-0662014Acta19/09/14

Informe de la Comisión Accidental Cancha Primavera.

Archivo
Archivo
Acta-0652014Acta19/09/14

Desarrollo de la citación de los secretarios de Apoyo Ciudadano y Servicios Generales, Salud y Educación.

Archivo
Archivo
Acta-0642014Acta19/09/14

Intervención del Señor Luís Javier Agudelo Cardona, Director Cooperativa Belén, Agencia Caldas Proposiciones.

Archivo
Archivo
Acta-0632014Acta19/09/14

Informe de Evaluación del Plan de Acción de las Escombreras del Municipio de Caldas a cargo de la Doctora Fanny Enríquez Gallo, Procuradora Ambiental y Agraria.

Archivo
Archivo
Acta-0602014Acta19/09/14

Informe Comisión Accidental la Valeria.

Archivo
Archivo
Acta-0592014Acta19/09/14

Intervención del Doctor José Juan Echeverri Restrepo, Asesor del Despacho, Secretaría de Productividad de la Gobernación de Antioquia.

Archivo
Archivo
Acta-0582014Acta19/09/14

Exposición del Parque Innovación en España a cargo del Doctor AlejandroPérez Ochoa.

Archivo
Archivo
Acta-0572014Acta19/09/14

Desarrollo Económico Sostenible del Estado, a cargo del Doctor Héctor López Santillana.

Archivo
Archivo
Acta-0562014Acta19/09/14

Intervención de la Comunidad de la Valeria a cargo de los señores JOSÁ MANUEL PATIÑO, Presidente de la Junta de Acción Comunal y el Señor REINALDO GIL GÓMEZ, Delegado.

Archivo
Archivo
Acta-0552014Acta19/09/14

Informe de la Comisión de la Escuela de Sinifaná.

Archivo
Archivo
Acta-0542014Acta19/09/14

Intervención del Señor LEONARDO BUSTAMANTE TORRES, Representante Legal de la Sociedad Protectora de Animales.

Archivo
Archivo
Acta-0532014Acta19/09/14

Informe Sobre el Desarrollo de la Política Pública de Juventud, a cargo de la Administradora de Empresas María Eugenia Fernández Restrepo, Secretaria de Desarrollo y Gestión Social.

Archivo
Archivo
Acta-0522014Acta19/09/14

Informe de Gestión del Doctor GUSTAVO ADOLFO ESPINOSA YEPES, Gerente E.S.E. Hospital San Vicente de Paúl.

Archivo
Archivo
Acta-0512014Acta19/09/14

Presentación del Informe de la Comisión de Salinas.

Archivo
Archivo
Acta-0502014Acta19/09/14

Intervención de la Coordinadora del Programa de Reactivación del Parque de las Tres Aguas, Doctora Marcela Domínguez del Área Metropolitana del Valle de Aburra.

Archivo
Archivo
Acta-0492014Acta19/09/14

Intervención del Señor Mauricio Morales, Presidente de ASOMAPRES.

Archivo
Archivo
Acta-0482014Acta19/09/14

Consejo Municipal de Juventud, a cargo de la Doctora DIANA PATRICIA SALAZAR, Asesora Departamental para la Juventud.

Archivo
Archivo
Acta-0472014Acta19/09/14

Intervención del Doctor Juan Manuel Restrepo Vélez, Director Territorial Antioquia de INVIAS.

Archivo
Archivo
Acta-0462014Acta19/09/14

Intervención del Doctor Luís Javier Duque, Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad del ICONTEC.

Archivo
Archivo
Acta-0442014Acta19/09/14

Presentación de la Cooperativa CONFIAR, a cargo de la Administradora de Empresas Angela María Marulanda Gómez, Directora de la Entidad.

Archivo
Archivo
Acta-0432014Acta19/09/14

Presentación de la Cooperativa CONFIAR, a cargo de la Administradora de Empresas Angela María Marulanda Gómez, Directora de la Entidad.

Archivo
Archivo
Acta-0422014Acta19/09/14

Presentación de los Proyectos de Resocialización de la Población Vulnerable a cargo del Abogado RODRIGO ALEXANDER MONTOYA CASTRILLÓN, Secretario de Apoyo Ciudadano y Servicios Generales.

Archivo
Archivo
Acta-0402014Acta19/09/14

Intervención del Doctor Aníbal sierra Velásquez, Gerente de INTERASEO, quien explicará la reglamentación de la recolección de residuos hospitalarios y especiales.

Archivo
Archivo
Acta-0392014Acta19/09/14

Presentación del Proyecto Obra Monumental del Suroeste, a cargo del Maestro Gustavo Adolfo Vélez, Doctor Armando Baena, Procurador Provincial y del Doctor Francisco López.

Archivo
Archivo
Acta-0382014Acta19/09/14

Designación de una comisión que se sirva avisar al Señor Alcalde, que el Concejo se encuentra reunido para la instalación de sesiones ordinarias.

Designación de una comisión que se sirva avisar al Señor Alcalde, que el Concejo se encuentra reunido para la instalación de sesiones ordinarias.

Palabras del Señor Presidente del Concejo H.C. Gustavo Aristizábal Zuluaga.

Archivo
Archivo
Acta-0352014Acta19/09/14

Presentación del Subdirector de Gestión Organizacional y Financiera, a cargo del Doctor Alejandro Granda, del Área metropolitana del Valle de Aburra.

Archivo
Archivo
Acta-0332014Acta19/09/14

Presentación del Proyecto Extensión al Sur de la Línea A del Metro, a cargo de la Doctora María Elena Restrepo Vélez, Directora de Planeación del Metro de Medellín.

Archivo
Archivo
Acta-032-Acta-

Presentación de Proyecto Unidad de Creación y Fortalecimiento Empresarial, a cargo de la Secretaria de Desarrollo a la Comunidad, Administradora María Eugenia Fernández y del Doctor Juan Carlos Buitrago, Director de Extensión de la Corporación Universitaria la Sallista.

Archivo
Archivo
Acta-0302014Acta19/09/14

Intervención del Ingeniero Geólogo FRANCISCO JAVIER LEOZ MAIZTEGUI, quien explicará los resultados de la ejecución del proyecto de las trampas en la Quebrada la Chuscala en Mandalay y la proyección del proyecto de gestión del riesgo para el año 2010 y 2011.

Archivo
Archivo
Acta-0292014Acta19/09/14

Intervención del Señor John Román, Presidente de ASOCYAR y de la Señora Xiomara González, Secretaria.

Archivo
Archivo
Acta-0282014Acta19/09/14

Intervención de los funcionarios de Fundación Social Doctor Javier Jaramillo, Eliberto Vélez y la Doctora Irma Villa, quienes explicarán los avances del Plan de Desarrollo en los Barrios del Sur de Caldas.

Archivo
Archivo
Acta-0272014Acta19/09/14

Palabras del Señor Presidente de la Corporación, H.C. Gustavo Aristizábal Zuluaga.

Intervención de la Señora Blanca Nelida Marín, Presidenta de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Primavera.

Intervención de Johan Orozco del Comité de Deportes.

Intervención de Maribel Garcés, Comité de Salud.

Intervención Wilson Gómez, Comité de Seguridad

Archivo
Archivo
Acta-0262014Acta19/09/14

Desarrollo de la Citación a la Ingeniera Juana del Pilar Álvarez Suárez, Secretaria de Planeación y Obras Públicas y del Abogado Rodrigo Alexander Montoya Castrillón, Secretario de Apoyo Ciudadano y Servicios Generales, quienes explicarán el proceso de titularización de los predios de Altos de Viticua.

Archivo
Archivo
Acta-0252014Acta19/09/14

Informe de la Comisión de la Escuela la Inmaculada, Coordinador Concejal Germán Darío Moná.

Archivo
Archivo
Acta-0242014Acta19/09/14

Presentación del Estudio de la Caracterización Socio Económica del Municipio a Cargo del Doctor Alejandro Zapata, Funcionario de Proyectos de la Cámara de Comercio.

Archivo
Archivo
Acta-0232014Acta19/09/14

Informe de la Comisión de Vehículos de Tracción Animal, Coordinador Concejal Mauricio Cano Carmona.

Informe de la Comisión de la problemática del SISBEN, Coordinador Javier Antonio Ramírez Marulanda.

Archivo
Archivo
Acta-0222014Acta19/09/14

Informe de Gestión de la Educadora Blanca Inés Sanchez, Secretaria de Educación.

Archivo
Archivo
Acta-0212014Acta19/09/14

Informe de Gestión del Secretario de Hacienda Contador Fredy de Jesús Vélez Sánchez.

Archivo
Archivo
Acta-0202014Acta19/09/14

Desarrollo de la citación de los Secretarios de Despacho de Hacienda, Planeación y Obras Públicas, Control interno y demás funcionarios que participaron en la elaboración del informe que se envía a Planeación Nacional.

Archivo
Archivo
Acta-0192014Acta19/09/14

Informe de Gestión de la Señora BERTHA LUZ CASTRILLÓN, Presidenta de ASOCOMUNAL.

Archivo
Archivo
Acta-0182014Acta19/09/14

Intervención del Señor Mario Elián Villegas Muñoz, Gerente de COPERPLAZA.

Archivo
Archivo
Acta-0172014Acta19/09/14

Informe de Gestión de la Administradora de Empresas, Yudy Stella Múnera Sierra, Directora de la Casa de la Cultura.

Archivo
Archivo
Acta-0162014Acta19/09/14

Intervención del Doctor Alejandro Granda Zapata, Subdirector de Gestión Organizacional y Financiera del Área Metropolitana del Valle de Aburra.

Intervención del Alcalde (e), Abogado Rodrigo Alexander Montoya Castrillón.

Intervención del Señor Fabio de Jesús Uribe D, Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Mandalay.

Archivo
Archivo
Acta-0152014Acta19/09/14

Informe de Gestión del Psicólogo Juan Felipe Gómez Toro, Secretario Local de Salud.

Archivo
Archivo
Acta-0142014Acta19/09/14

Intervención del Teniente Coronel Miguel Antonio Fernández González, Comandante del Batallón Ospina y del Teniente Coronel Edgar Enrique Muñoz Villamizar, Comandante de Policía, Zona Sur.

Archivo
Archivo
Acta-0132014Acta19/09/14

Informe de Gestión de la Ingeniera Juana del Pilar Álvarez Suárez, Secretaria dePlaneación y Obras Públicas.

Archivo
Archivo
Acta-0122014Acta19/09/14

Avances del PBOT a cargo de la Ingeniera Juana del Pilar Álvarez Suárez, Secretaria de Planeación y Obras Públicas.

Archivo
Archivo
Acta-0112014Acta19/09/14

Informe de Gestión del Abogado Rodrigo Alexander Montoya Castrillón, Secretario de Apoyo Ciudadano y Servicios Generales.

Archivo
Archivo
Acta-0102014Acta19/09/14

Informe de Gestión de la Secretaría de Desarrollo y Gestión Social, Administradora de Empresas María Eugenia Fernández.

Archivo
Archivo
Acta-0092014Acta19/09/14

Informe de gestión del Administrador Público Jorge Iván Mejía Mejía, Director Unidad Coordinadora de Control Interno.

Archivo
Archivo
Acta-0082014Acta19/09/14

Informe de Gestión del Secretario de Transporte y Tránsito, Abogado Jesús Alberto Betancur Restrepo.

Archivo
Archivo
Acta-0072014Acta19/09/14

Informe de Gestión del Personero Municipal, Abogado Alberto Felipe Jaramillo Zuluaga.

Archivo
Archivo
Acta-0062014Acta19/09/14

Problemática de la Escuela Sinifaná a cargo de la Educadora Blanca Inés Sánchez, Secretaria de Educación.

Archivo
Archivo
Acta-0052014Acta19/09/14

Presentación del Educativo Municipal a cargo de la Educadora Blanca Inés Sánchez, Secretaria de Educación.

Archivo
Archivo
Acta-0042014Acta19/09/14

Intervención del Doctor Jaime Jaramillo Paneso, Asesor de Paz.

Archivo
Archivo
Acta-0032014Acta19/09/14

Informe de Gestión del Comunicador LUÍS HERNANDO YEPES TORRES, Gerente del INDEC

Archivo
Archivo
Acta-0022014Acta19/09/14

Intervención del Comandante de la Policía Comunitaria del Valle del Aburrá, Teniente Coronel Rojas Bolaños Omar Eduardo.

Archivo
Archivo
Acta-0012014Acta19/09/14

Instalación del primer período de sesiones ordinarias por parte del Señor Alcalde Dr. Luís Guillermo Escobar Vásquez.

Archivo
Archivo
ACTA-0022009Acta2/02/09

Eleccio?n del secretario(a) del Honorable Concejo Municipal.

Archivo
Archivo
1fechaActafecha

Acta

Archivo
Archivo
1-Acta-

Acta

Archivo
Archivo
Acta-0022020Acta01/04/2019Tema informacion Archivo
Archivo
Acta-0012019Acta01/02/2019Tema informacion Archivo
Archivo
Logosimbolo

El Concejo Municipal de Caldas Antioquia, es una corporación político-administrativa, que se constituye en el escenario fundamental de la deliberación de la sociedad local, compuesta por 15 miembros elegidos popularmente.

Carrera 51 No.127 sur 41

(+57) 3788500 Ext 140 o 141

concejo@caldasantioquia.gov.co

www.caldasantioquia.gov.co

Transparencia y Acceso a la Información

  • Concejales
  • Politica
  • Funcionarios
  • Preguntas Frecuentes
  • Acuerdos
  • PQRSDF
  • Actas
  • Normativa
  • Publicaciones

Suscripción

Facebook

Youtube

Twitter

Diseño:

waldia.co

Politica de Privacidad y Uso

Mapa del Sitio

Politica Editorial y de Actualizacion